Conectate con Nosotros

Alcalde de Talca (RN) dice Sí APRUEBO de cara al plebiscito del 25 de octubre

política

Alcalde de Talca (RN) dice Sí APRUEBO de cara al plebiscito del 25 de octubre

Por otro lado, la mesa comunal de la oposición lanzará este miércoles a las 12:00 la campaña oficial del Apruebo por la comuna.

El alcalde de Talca,  Juan Carlos Díaz fue elegido como el coordinador regional por la opción SÍ apruebo  de su partido, Renovación Nacional.  

Es que el plebiscito de octubre se viene con todo y los partidos se están preparando, y sobre todo definiendo posturas.  “Estamos jugando la opción del Apruebo, porque creo que es la que permite unir a nuestro país y sobre un proyecto común”, señaló el edil.

“La invitación es a que todos nos sumemos a construir un Chile más solidario, con más justicia social y que incluya a todos, que no quede nadie excluido”, agregó.

Por otro lado,  la mesa comunal de la oposición lanzará este miércoles a las 12:00 la campaña oficial del Apruebo por la comuna.

Rodrigo Olivares (PS), afirmó que estará “la mayoría de los partidos y movimientos opositores en este relanzamiento de la campaña por el Apruebo”.

“No le tenemos miedo al Plebiscito y velaremos porque sea seguro, con una campaña instructiva, ciudadana y participativa”, indicó.

Con respecto a los independientes,  el candidato a alcalde de la oposición por Talca, Rodrigo Sepúlveda, manifestó que “es curioso ver al alcalde de Talca hoy en el Apruebo, cuando estuvo ausente en el momento en que la gente en la calle generó el proceso constituyente”.

“Será bueno debatir para saber qué es lo que piensa sobre los cambios sociales que requiere el país”, dijo Sepúlveda.

Fuente: Cooperativa

Advertisement MVP Ad
Arriba