Conectate con Nosotros

Algunos de los que lamentablemente nos dejaron el 2019

internacional

Algunos de los que lamentablemente nos dejaron el 2019

La actriz de telenovelas mexicanas,  Edith González,  quien dejó de existir el de 13 de junio. Fue víctima de un cáncer contra el que venía luchando desde el 2016. Era un tumor ovárico que aunque en el 2017 parecía haberlo superado,  el 2019 sufrió una recaída que no pudo con él, falleciendo a los 54 años.

 Javiera Suárez, hace tres años padecía cáncer a la piel en etapa 4, la periodista tenía 36 años y sus últimas horas las pasó en Cuidados Paliativos en la Clínica Alemana. Desde que se conoció su enfermedad en el 2016, Suárez se mostró siempre optimista y con una profunda fe, sometiéndose a diversos tratamientos, como la inmunoterapia, para curarse, pero lamentablemente falleció el 12 de junio.

Mundo del cine quedó consternado con la muerte de Cameron Boyce. El actor de Disney Channel y con tan sólo 20 años,  se hizo famoso por sus papeles en la película “Son como niños”, “Los descendientes” y en la serie “Jessie”, falleció el 6 de julio  en Los Ángeles  a causa de un ataque epiléptico, condición con la que vivió desde su nacimiento y por la que llevaba un tratamiento médico.

Camilo Sesto,   el cantante español murió el 8 de septiembre  a la edad de 72 años por problemas renales en un hospital de Madrid. Su legado incluyen canciones como, “Perdóname”, “El amor de mi vida” y “Jamás”. Se presentó por última vez en el Florida Park de Madrid, para entrenar su último disco llamado: “Camilo Sinfónico”.

Luego de 17 años de lucha contra el cáncer a los 61 años fallece,  la cantante de Roxette,  producto de  un tumor cerebral. Marie Fredriksson, la artista del dúo, a través de su oficina de representación,  Dimberg Jernberg, indicó  que  había  dejado  de existir el lunes 9 de diciembre, durante la mañana.

Advertisement MVP Ad
Arriba