Conectate con Nosotros

Ámbar, adolescente desparecida había puesto una denuncia por abuso sexual en enero

Policial

Ámbar, adolescente desparecida había puesto una denuncia por abuso sexual en enero

El sujeto es dueño de la casa en la que se quedaba la adolescente y fue pareja de su madre.

Más  de una semana lleva desparecida una joven adolescente de 16 años, Ámbar Cornejo, lo que  puso en alerta a las policías de Villa Alemana, comuna que ya ha sido recorrida por vecinos y familiares que buscan cualquier pista que los lleve hasta su paradero.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la Brigada Especializada en Homicidios, junto con el equipo multidisciplinario de Policía de Investigaciones (PDI), la joven salió de la casa en la que vivía con una tía a eso de las 9:00 horas del pasado 29 de julio, con el fin de recoger -en la vivienda de su madre- el dinero de la pensión alimenticia que mensualmente es depositada por su padre biológico.

Pero hoy se supo de un nuevo antecedente del caso, según el diario Publimetro  la misma Ámbar había interpuesto una denuncia por abuso sexual  en el mes de enero, contra un hombre quien sería padre de Maritza, mujer que se ha identificado ante los medios como la tía de la joven, sin lazo sanguíneo. Además, el sujeto es dueño de la casa en la que se quedaba la adolescente y fue pareja de su madre.

Advertisement MVP Ad
Arriba