Logo Radio Futura FM

13 de mayo de 2021

Hijo le crea cuenta en OnlyFans a su madre para que tenga trabajo

La mujer es una modelo que ha posado para revistas como Playboy Portugal y también para FHM de Australia. En el año 2019 ganó el concurso Miss Bumbum World

Los hijos son capaces de hacer cualquier cosa por su madre, incluso ayudarlas a buscar trabajo cuando la economía del hogar se complica, pero, la actividad laboral que le consiguió Leonardo a su querida mamá es muy particular.

El joven de 19 años, no halló nada mejor que crear una cuenta en OnlyFans para vender contenido sexual realizado por su propia madre, Lucene Duarte, detalla el portal The Mirror.

“Tenemos una relación increíble entre madre e hijo. Tengo que apoyar sus decisiones, así como ella apoya las mías”, dijo Leonardo Hathaway sobre el inusual negocio que inició con su madre.

La mujer es una modelo que ha posado para revistas como Playboy Portugal y también para FHM de Australia. En el año 2019 ganó el concurso Miss Bumbum World.

“Cuando me preguntan si la apoyo, siempre respondo: ‘¿Por qué no debería hacerlo?'”, aseguró el hombre a The Daily Star. Entre tanto su madre explicó: “Mi hijo adolescente me hizo una cuenta OnlyFans para ganar más dinero. Esto ha cambiado mi vida económicamente y me ha hecho sentir empoderada”.

Lucene asegura que sus hijos “están felices” de que pose con prendas sexys, y que haya un público pagando para verla. Leonardo dice que su madre tiene un “enorme potencial en la plataforma” y ella no oculta su deseo de continuar mostrando su cuerpo ante las cámaras.

El Instagram de la mujer se ha vuelto cada vez más popular, De hecho, su cuenta en Instagram se ha vuelto muy popular, logrando llegar al casi millón de seguidores.

Al chico no le parece censurable la idea, porque él mismo ha sido modelo para revistas masculinas con el mismo perfil, contando con el apoyo de su mamá. Para ambos, lejos de verlo como una situación extraña que no todas las familias aceptarían, posar semidesnudos o completamente desnudos se traduce en una oportunidad de ganar dinero extra.

Fotografía: www.meganoticias.cl / Instagram: @luceneduarte