Logo Radio Futura FM

26 de enero de 2021

Mesera salvó a niño maltratado por su padrastro gracias a un mensaje escrito en una servilleta

El niño presentaba moretones en su cara y brazos

Un increíble caso de maltrato en contra de un niño quedó al descubierto en Orlando, Florida, luego de que una trabajadora de un restaurante de la ciudad, se diera cuenta de la vulneración que estaba sufriendo el menor.

La garzona Flavaine Carvalho se acercó a atender una mesa en la que estaba una familia esperando ordenar comida, ahí había un niño con moretones en su cara y brazos. Al recibir las órdenes del menú, notó que sus padres no pidieron nada para el niño, lo que incrementó las sospechas de la mánager del lugar.

“Pude ver que tenía un gran rasguño entre las cejas. Un par de minutos más tarde, vi un hematoma en el lado de su ojo. Entonces sentí que algo realmente andaba mal”. Pensó en un momento cómo podía ayudarlo y al mismo tiempo evitar que los sospechosos se retiraran del sitio.

Preocupada por la situación, Flavaine Carvalho, decidió llamar a la dueña del restaurante Mrs. Potato para contarle lo que estaba sucediendo. De inmediato obtuvo su aprobación para hacer algo por el niño. La mujer se ubicó en un sitio donde el niño podía verla pero no sus padres y escribió una nota en una servilleta con la pregunta “¿Necesitas ayuda?”.

El niño al leer el papel, negó la posibilidad de ayuda haciendo un movimiento con su cabeza, sin embargo, Carvalho, indicó a los medios locales que “unos minutos después, escribí otro cartel preguntándole si necesitaba ayuda. Y entonces él dijo que sí con la cabeza”.

La trabajadora llamó al 911 y reportó lo que sucedía mientras los padres cenaban. “Le salvaste la vida”, expresó la propietaria del restaurante a Carvalho. “Nos hace llorar pensar que alguien le puede hacer algo así a un niño”.

Fotografía: www.meganoticias.cl / Twitter @OrlandoPolice