Logo Radio Futura FM

28 de septiembre de 2021

Parque Estéreo promete la mejor experiencia en recitales y al aire libre

Un dato no menor, la venta de tickets es solo por internet. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento

De vuelta con los recitales,  Parque Estéreo promete la mejor experiencia en vivo y al aire libre. Un gran ciclo de música con 20 shows en Ciudad Empresarial ( Región Metropolitana) que partirá el 31 de octubre.

En esta ocasión Noche de Brujas será el punto de inicio, luego el 12 de noviembre será el turno de  Camila Moreno + Fármacos y el 14 de noviembre el cantautor  Manuel García estará presente en el evento.

Stefan Kramer se repetirá el plato ya que su espectáculo irá el 28 de noviembre y 2 de diciembre. Al día siguiente Chanco en Piedra celebrará los 26 años de existencia de su disco debut “Peor Es Mascar Lauchas”.

El 5 de diciembre se refuerza el poder femenino con Francisca Valenzuela. El 8, 10 y 12 de  diciembre  31 Minutos regresan con su espectáculo más ambicioso “Yo nunca vi televisión”.  Y finalmente el 18 de diciembre es el turno dela soprano chilena Verónica Villarroel.

Un dato no menor,  la venta de tickets es solo por internet. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento. Durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas son numeradas y nominativas. Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla. 

Venta de entradas solo online en Puntoticket.com https://www.puntoticket.com/parque-estereo

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el martes 28 de septiembre al mediodía.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio. 
  • Hasta agotar stock de descuentos de 1.500 entradas por show. 

 Venta General desde el jueves 30 de septiembre al mediodía.

 20% descuento Clientes Entel desde el 30 de septiembre. Hasta agotar stock de descuentos de 1.500 entradas por show. 4 tickets por cliente.