Logo Radio Futura FM

6 de noviembre de 2020

Película protagonizada por Ignacia Allamand y Keanu Reeves es la segunda más vista en Estados Unidos

La película se estrenó en Netflix

La actriz Ignacia Allamand fue una de las figuras del programa de televisión de cocina MasterChef Celebrity Chile, emitido por Canal 13, sin embargo, una vez que fue eliminada, se alejó de la televisión, pero, se mantuvo siempre activa con su público a través de sus redes sociales.

Hace algunos años, la chilena protagonizó junto al famoso actor de Hollywood, Keanu Reeves, la película Knock Knock, fue en ese contexto que compartió en Instagram una noticia que la tiene bastante feliz.

La artista escribió: “Hola a todos. Les cuento que estoy muy feliz porque hoy me desperté con una muy buena noticia. Knock Knock, la película en la que actué junto a Keanu Reeves, se estrenó ayer en Netflix (Estados Unidos)”.

Por otra parte, Ignacia Allamand, agregó: “Hoy somos la segunda películas más vista en Estados Unidos”.

La joven actriz, indicó, además “Me encanta que una película independiente que hicimos en Chile hace rato junto a Lorenza Isso, Ana de Armas y Aaron Burns, y un equipo técnico nacional, se haya estrenado en Sundance el 2015 y ahora tenga su ‘segunda patita’ tanto tiempo después”.

Luego, Ignacia agradeció al director y aquellas personas que siempre la han apoyado. “Gracias a mi querido director y gracias a todas las personas que creen en mí y me apoyan y me mandan buena onda siempre, prometo nunca dejar de recordarles que tomen agüita a modo de agradecimiento“, dijo.

“Para todos los que me están preguntando, la película no se puede ver por Netflix en Chile, pero sí en Amazon Prime“, finalizó.

Fotografía: www.adnradio.cl / Knock Knock