Logo Radio Futura FM

2 de febrero de 2021

Vecinos de Estación Central tomaron justicia por sus propias manos

Tres sujetos intentaron robar un auto en Estación Central, vecinos al darse cuenta de lo sucedido reaccionaron, el dueño del vehículo había  recibido varias puñaladas. Mientras unos socorrían a la persona herida, otros fueron en captura de los antisociales, logrando detener a uno de ellos, estamos hablando de un menor de  15 años  quien fue […]

Tres sujetos intentaron robar un auto en Estación Central, vecinos al darse cuenta de lo sucedido reaccionaron, el dueño del vehículo había  recibido varias puñaladas.

Mientras unos socorrían a la persona herida, otros fueron en captura de los antisociales, logrando detener a uno de ellos, estamos hablando de un menor de  15 años  quien fue golpeado, despojado de sus ropas y luego amarrado a un árbol, los otros dos cómplices lograron escapar.

 “Nos percatamos que vecinos del sector mantenían atado a un hombre en un árbol, que minutos antes, junto a otros dos cómplices, intentaron robarle el vehículo a una víctima, quien fue agredida por un arma blanca al oponerse al robo”, indicó el capitán de Carabineros, Francisco Grancelli, de la prefectura de Estación Central.

Y además agregó que “realizadas las primeras diligencias, Carabineros detuvo al individuo y fue llevado a constatar lesiones. En el caso de la víctima, fue trasladada a una clínica porque tiene una herida a la altura de su cuello”.

Foto: referencial