Conectate con Nosotros

Amplían plazo de detención para imputado por el caso Sara Muñoz

Policial

Amplían plazo de detención para imputado por el caso Sara Muñoz

La joven fue encontrada muerta en el Cerro Condell de Curicó

Impacto causó en el país el caso de la joven Sara Muñoz, quien fue encontrada muerta en la cima del Cerro Condell de Curicó.

La policía detuvo a un sujeto para determinar si es responsable o no del fallecimiento de la mujer de 26 años, el cual pasó a control de detención. No obstante, esta mañana se amplió el plazo para investigar lo sucedido con la víctima.

La audiencia de formalización de cargos quedó fijada para este sábado 26 de septiembre a las 12:00 horas, esto tras el requerimiento del Ministerio Público que está a la espera de la autopsia, para establecer la causa de muerte de Sara Muñoz y otras pericias para determinar la presunta responsabilidad del imputado.

Según explicaron desde la Fiscalía, la determinación se tomó en cuenta debido a que todavía no hay resultados de la autopsia que se le practicó a la víctima para aclarar la causa de su deceso, así mismo, también para comprobar la presunta responsabilidad del detenido.

De acuerdo a lo consignado por el portal www.meganoticias.cl, el Subprefecto Gino Gutiérrez, Jefe de la Brigada de Homicidios, explicó que la víctima y el imputado se conocieron a través de las redes sociales. “Ellos se conocieron por vía plataforma Facebook y en base a eso mantenían comunicaciones hasta que concertaron una cita. Se conocían de tiempo pero no físicamente, no había una relación de pareja entre ellos”.

“La joven habría salido junto a otras personas a compartir y en horas de la madrugada había acudido de propia voluntad al cerro donde fue hallada. El imputado andaba en una motocicleta”, agregó.

Las primeras pericias han concluido que hubo presencia de lesiones externas en su cuerpo, las que están siendo analizadas para determinar si se trata de un asesinato.

Por otra parte, el cuerpo de la joven fue encontrado semidesnudo, por lo que también se indaga si existió abuso sexual o violación contra la víctima.

Fotografía: www.meganoticias.cl

Advertisement MVP Ad
Arriba