Conectate con Nosotros

Antisocial intentó robar vehículo fiscal de ministro de Hacienda

policial

Antisocial intentó robar vehículo fiscal de ministro de Hacienda

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar diversas pericias y dar con el antisocial

Según información “preliminar”, durante esta mañana un delincuente intentó robar el vehículo fiscal usado por el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, para trasladarse, en la comuna de Vitacura,  un efectivo de Carabineros hizo uso de su arma de servicio y disparó contra el antisocial.

Los hechos ocurrieron en el servicentro Copec ubicado en la Costanera Norte, cuando antes de las 8.00 horas y en medio de la ruta para ir a buscar al secretario de Estado, uno de los escoltas de Briones se bajó del vehículo fiscal, momento que un individuo aprovechó para romper una luneta del auto e intentar subirse a éste.

El escolta, suboficial de Carabineros, advirtió a viva voz que era uniformado, por lo que luego utilizó su arma de servicio en varias ocasiones para frustrar el ilícito.

El sujeto se dio a la fuga herido, subiéndose a un vehículo que lo esperaba en el lugar. Hasta el lugar también llegó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar diversas pericias, y dar con el antisocial.

Noticia en desarrollo…

Fuente: Publimetro

Más en policial

Advertisement MVP Ad
Arriba