Conectate con Nosotros

Armas, municiones y drogas fueron encontradas en el departamento de hijo de Argandoña

Policial

Armas, municiones y drogas fueron encontradas en el departamento de hijo de Argandoña

Según indicó Meganoticias, el procedimiento se realizó tras la denuncia que realizó el pasado martes el padre de Calderón Argandoña, en la cual afirmó que fue agredido por su hijo.

Droga, armas y municiones fue lo que encontró, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, tras el allanamiento en la vivienda de Hernán Calderón Argandoña, hijo del abogado Hernán Calderón Salinas y la animadora Raquel Argandoña.

Según detalló la defensa de Calderón Argandoña a Meganoticias, el hallazgo consistió en armas “debidamente inscritas, ya que el joven se dedica a la práctica de tiro”, mientras que la droga consistía en 2 gramos de marihuana “personal y de consumo inmediato”

foto Meganoticias

El procedimiento se realizó tras la denuncia que realizó el pasado martes el padre de Calderón Argandoña, en la cual afirmó que fue agredido por su hijo.

El fiscal adjunto Jorge Vitar, de la Fiscalía Oriente, detalló que Calderón Salinas relató que: “su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones”.

 Hernán Calderón, fue internado en la Clínica Alemana, y  ha tenido una muy buena evolución .  El fiscal,  aseguró que  se dispuso medidas de protección para el abogado, mientras que “las policías están realizando diligencias para lograr la ubicación de la persona denunciada y obtener así su detención”.

Advertisement MVP Ad
Arriba