Conectate con Nosotros

Atención, este lunes comienza el pago del ex Bono Marzo

Nacional

Atención, este lunes comienza el pago del ex Bono Marzo

Mayor información www.aportefamiliar.cl y su red de canales de oficiales de información, además del call center dispuesto por el IPS (101)

Este lunes 15 de febrero comenzará a pagarse el Aporte Familiar Permanente Permanente (ex Bono Marzo),  este beneficio intenta llegar a las familias de menores ingresos  y que cumplna ciertos requisitos.

“Este aporte va a beneficiar a un millón 517 mil familias con un monto de 49.184 pesos para cada  familia dependiendo del motivo por el cual esté dentro del Aporte Familiar Permanente”, indicó el ministro de Trabajo, Pedro Pizarro a Megavisión Noticias.   

Y añade, “el plazo para cobrar esto es de 9 meses y hay un plazo también de un año para reclamar si la persona no aparece en los listados”.

Este beneficio tiene tres formas de pago por grupos y fechas que son:

  • El primer grupo del 15 al 28 de febrero (Beneficiarios con asignación familiar de Chile Solidario y el Ingreso Ético Familiar)
  • El segundo grupo del 1 al 14 de marzo (Beneficiarios con asignación familiar de Chile Solidario y el Ingreso Ético Familiar)
  • El tercer grupo del 15 de marzo en adelante (Beneficiarios del Subsidio Familiar y Maternal por cargas familiares)

Para ver lugares y formas de pago se puede ingresar a www.aportefamiliar.cl y su red de canales de oficiales de información, además del call center dispuesto por el IPS (101).

Advertisement MVP Ad
Arriba