Conectate con Nosotros

Autocine: salir a ver películas de manera segura incluso en Talca

Entretenimiento

Autocine: salir a ver películas de manera segura incluso en Talca

En el ex recinto Fital estará el espacio AutoCinema en la capital de la región del maule,

Todo listo y preparado tiene el Club de Campo Las Vizcachas, para vivir un momento igual que en los años 50. El autocine promete ser una alternativa de entretención sin contacto físico y distancia social, ideal para pasar esta pandemia.

“Queremos continuar con nuestra misión de entretener, para esto hemos decido reabrir, por un corto período de tiempo, para nuestros socios y a todo público, el único autocine de Chile”, informan desde el centro de recreación, donde proyectarán los films en HD de manera segura, ya que el audio de la película se escuchará por la radio del vehículo.

Las entradas para el autocine que inicia sus actividades en mayo, estarán a la venta por el sistema Passline y siguiendo en la línea del distanciamiento entre las personas, los tickets de ingreso se revisarán mediante código QR, por lo que no es necesario bajarse del automóvil ya que el escaneo se puede realizar desde el teléfono.

De igual forma desde el domingo 10 de mayo espacio Broadway se lanza con todo y reinventándose, para mostrar los mejores estrenos de películas al mejor precio del mercado. En el día de la madre, comenzará autocine, un fenómeno que viene a recordar décadas pasadas.

El lugar, tiene previsto el uso de dos explanadas donde podrán llegar cerca de 150 vehículos, cada uno con una capacidad de cuatro personas. El espacio, contará con estrictas medidas sanitarias como toma de temperatura a los asistentes, además de una distancia social vehicular de 1.50 metros. Habrá una función diaria a las 18.30 horas. El valor de las entradas es el más bajo del mercado en $6.000 pesos y la venta será a través de Punto Ticket.

 Talca no se queda atrás

En el ex recinto Fital estará el espacio AutoCinema  en la capital de la región del maule, según dan a conocer en su publicidad comenzarían este 1 de mayo. “Estamos conscientes sobre la contingencia mundial del Virus Covid19, es por ello que tomaremos los siguientes resguardos:  

Tu vehículo al momento de ingresar al recinto, será sanitizado exteriormente.  Personal completamente equipado con sus elementos de protección.  Conservaremos cierta distancia entre un vehículo y otro. Velemos en conjunto por nuestra salud, #QuedateEnTuAuto y disfruta”, es lo que señalan sus organizadores.

La apertura es a las 17:00 horas,  y las películas se comienzan a dar a las 19:00 horas. El valor por vehículo es de 10 mil pesos y se podrá llevar comida. Las películas empiezan el 1 de mayo con Toy Story 4, 2 de mayo Rápidos y Furiosos, 3 de mayo Bad Boys For Life. Eso sí hasta el momento están a  la espera de los permisos sanitarios.

Por ahora a esperar que todo se resuelva, porque el autocine se puede transformar en  una buena alternativa para pasar el distanciamiento social.

Advertisement MVP Ad
Arriba