Conectate con Nosotros

Auxiliar de aseo le dejó una carta a su exjefa con particular comentario cuando jubiló

internacional

Auxiliar de aseo le dejó una carta a su exjefa con particular comentario cuando jubiló

La mujer pasó 35 años trabajando como auxiliar de aseo en bancos

Un viejo refrán dice que el “último día nadie se enoja”. En ese famoso dicho se inspiró Julie Cousin a la hora de redactar la carta de despedida que le dedicó a su exjefa.

La mujer pasó 35 años trabajando como auxiliar de aseo en bancos, y en su último día de ejercicio laboral, no dudó en dedicarle a la gerenta de la empresa en la que desempeñaba sus funciones, unas sinceras palabras en una peculiar carta.

El texto fue publicado por su hijo Joe a su cuenta de Twitter y en tres días consiguió más de 150 mil likes y casi 13 mil compartidos.

En la llamativa carta, Julie señaló: “Hola chicas, mañana limpiaré por última vez para HSBC. ¡He preparado un balde con los materiales de limpieza para el próximo personal de limpieza, quienquiera que sea!”.

“Dejé el trabajo Julie (la exjefa que tiene el mismo nombre) después de la forma en que me reprendiste en la oficina. Fue agresiva y cruel, pero eso es un reflejo de tu persona, no de la mía”, agregó.

“Así que en el futuro, por favor, recuerden todas: En un mundo en el que pueden ser cualquier cosa, sean amables. Porque no son mejores que el personal de limpieza”, finalizó.

Su hijo Joe, quien se mostró muy orgulloso de su madre compartió el mensaje con los siguientes términos: “Es por esto que amo a mi mamá. Ella ha estado limpiando bancos durante 35 años y hoy salió con esta linda nota dejada para esa horrible gerente. Feliz jubilación, mamá, siempre ríe última”.

Como era de esperar, los usuarios de la red social, entregaron sus opiniones con respecto al tema.

Una mujer señaló que “nunca entendí por qué la gente piensa que lo que hacen para ganarse la vida refleja su importancia. Me criaron para creer que un trabajo es un trabajo y que cualquiera que se levante y vaya a trabajar merece el mismo respeto, ya sea que recoja basura o dirija la empresa. ¡Bien por tu mamá! ¡Respeto!”.

En tanto, otro tuitero, indicó que “al entrevistar a personas para trabajos, siempre le preguntaba al personal de recepción cómo los trataba el candidato. Algunos fallaron en la ‘prueba de actitud’”.

Luego de varios posteos que fueron en apoyo de su madre, Joe decidió volver a responder en Twitter: “¡La nota de mi madre se ha vuelto viral! Estoy tan feliz de que la gente entienda en un mundo donde puedes ser cualquier cosa, ¡debes ser amable!”, según información recogida por Crónica.

Fotografía: www.meganoticias.cl / Crónica

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba