Conectate con Nosotros

Britney Spears y todo lo que fue su peor momento

Entretenimiento

Britney Spears y todo lo que fue su peor momento

Hay un meme que dice: “Si Britney pudo sobrevivir al 2007, puedes hacer esto”.

Unas de las  grandes estrellas de pop ha sido sin lugar a dudas Britney Spears, por ello The New York Times realizó un documental , que habla sobre lo que fue su peor momento  en su mundo público y privado.

“Framing Britney” (Enmarcando a Britney), trato sobre los momentos más difíciles de la artista que la llevaron a colapsar. “Entrevistas incómodas  y shows de televisión con presentadores que sólo se dedicaron a sexualizar y humillar  a la cantante”, indica una nota de NuevaMujer.

Estando en el apogeo de su fama, los reporteros se limitaban a cuestionarla por su virginidad. Una Britney a quien la periodista Diana Sawyer hizo llorar en plena entrevista al presionarla para que respondiera preguntas incómodas de su relación y ruptura con Justin Timberlake. “Hablemos de otra cosa por favor”, pide Britney.

Desde pequeña, Britney sufrió mucho por el tormentoso matrimonio de sus padres y el alcoholismo de papá Spears. Su hogar estuviera lejos de ser un refugio, lo que la llevó a ser una niña introvertida y asustadiza, insegura de sí misma.

El 2007 fue un punto de quiebre para ella. La cantante fue captada entrando a una peluquería, donde afeitó su larga cabellera.

“Nadie olvidará el rostro de aquella  ‘muñeca perfecta’ manchado de maquillaje, con la mirada perdida y un gran vacío reflejado en los ojos. Britney destruyó un parabrisas con una sombrilla, momento que fue captado por los paparazzis”.

En aquel entonces nadie entendía qué estaba pasando, sólo asumían que “estaba drogada”, incluso se dijo que eran efectos de la depresión post parto o la ruptura no superada con Justin Timberlake.

Pronto, Britney se convirtió en motivo de burla en un meme que dice: “Si Britney pudo sobrevivir al 2007, puedes hacer esto”.

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Arriba