Conectate con Nosotros

FuturaFM

BTS deja los escenarios… por un tiempo

Actualidad

BTS deja los escenarios… por un tiempo

A través de sus representantes anunciaron que los siete integrantes del grupo disfrutarán de un período indefinido de ausencia de los escenarios

Luego de tres años de actividad la banda surcoreana de pop BTS se tomará su primer descanso. A través de sus representantes anunciaron que los siete integrantes del grupo disfrutarán de un período indefinido de ausencia de los escenarios para “recargar energía y (en un tiempo) presentarse como músicos y creadores de nuevo”.

Desde que se fundó en 2013, BTS ha liderado la nueva ola de pop coreano y ha logrado el hito de que tres de sus álbumes ocuparan progresivamente, en un período de apenas 11 meses, el primer puesto de la lista Billboard 200, que presenta los éxitos más vendidos cada semana en Estados Unidos. Este año también recibieron una nominación a los Grammy.

En la nota en la que anuncian la decisión, los representantes del grupo piden “consideración” a todos aquellos fans que pudieran “encontrarse casualmente” con alguno de los siete miembros de BTS.

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba