Conectate con Nosotros

¿ Buscar pareja en el supermercado ? ¿ una cita en verdulería?

Entretenimiento

¿ Buscar pareja en el supermercado ? ¿ una cita en verdulería?

Es la solución que está brindando un supermercado alemán

En época de pandemia  todo es más complicado, pero los solteros la sufren más, ya que posibilidades de encontrar pareja se reducen a su mínima expresión, pasar estos momentos en la dura soledad no es ninguna gracia.

Ante esta situación, el supermercado Edeka de la localidad alemana de Volkach ha establecido que todos los viernes de 18 a 20 horas solo pueden ir a comprar los que busquen pareja. “Después de todo, el toque de queda y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos”, afirmó el subdirector de la tienda, Steven Schellhorn.

El mecanismo funciona de la siguiente manera, las personas que entran a esa hora a comprar se ponen una pegatina en forma de corazón con un número en el pecho. Si hay flechazo con otra persona, puedes acercarte a la caja para que le llamen por megafonía, dar el número,  y poder charlar un rato en alguna sección del supermercado. Los que sean más tímidos pueden dejar el número de teléfono al cajero y este se lo dará a la persona indicada.

La idea no es nueva. Llevan dos años con esta particular técnica de marketing. Sin embargo, hasta ahora no había tenido tan buena acogida. Aunque sea con mascarilla, el contacto social es más real que encontrar pareja en redes sociales, aseguran. Incluso hay quien afirma que el anonimato que le da ir con media cara tapada le hace ser más lanzado a la hora de mantener una conversación con un desconocido.

Según comentan los dependientes, no suelen encontrarse en la carnicería, pero es frecuente encontrarse citas en la frutería donde pueden prepararse un zumo juntos. Mmmmmmm

Continuar leyendo
También te puede interesar...
Advertisement MVP Ad
Arriba