Conectate con Nosotros

Cachorro nace con un solo ojo en la frente, dos lenguas y sin nariz

internacional

Cachorro nace con un solo ojo en la frente, dos lenguas y sin nariz

Los cinco hermanos del perrito gozan de buena salud

Un curioso perrito nació en la ciudad de Aclán en Filipinas. El cachorro llegó al mundo con un solo ojo en la frente cual cíclope de la mitología griega, sin nariz y con dos lenguas.

El caso de este can ha llamado la atención en el mundo, principalmente, por las características del animal que son muy difíciles de explicar.

Los medios internacionales, indican que el perro, llamado “Cíclope Cachorro” en las redes, nació con una serie de malformaciones únicas, de un parto múltiple: sus cinco hermanitos gozan de perfecto estado de salud.

La dueña del extraño perro, Amie de Martin, quedó impactada cuando vio en las condiciones que nació el cachorro, por lo mismo, decidió compartir las fotos en su cuenta de Facebook. No obstante, algunos usuarios comentaron de manera incrédula sobre la veracidad de las imágenes que publicó.

Expertos señalan que en la actualidad hay varias patologías en el ámbito digestivo, respiratorio y dermatológico que pueden ser derivadas por culpa de malas combinaciones de razas de perros. Algunas deformaciones de mascotas han sido denunciadas en épocas pasadas por la cantidad de mercurio en el agua.

Por otra parte, La Vanguardia, explica que en este caso, los inconvenientes genéticos y malformaciones del “cachorro cíclope”, podrían atribuirse a que la madre parió en edad avanzada o que el cerebro del perro no se dividió en dos hemisferios.

El curioso cachorro presentó muchos problemas para respirar porque no tenía cómo hacerlo al nacer sin un hocico alargado. Además, se le trató de alimentar a través de un gotero suministrándole leche en polvo, pero todos los intentos fueron infructuosos.

Lamentablemente, sus problemas físicos hicieron que este cachorro falleciera días después de su nacimiento.

Fotografía: www.meganoticias.cl

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba