Conectate con Nosotros

Cantautor chileno, Iván Olivero, ganador de Rojo TVN, nos confiesa, en el amor “estoy pedido”

Actualidad

Cantautor chileno, Iván Olivero, ganador de Rojo TVN, nos confiesa, en el amor “estoy pedido”

El lanzamiento del single “ERES” se realizó este 14 de febrero, el que además va acompañado de un video clip a cargo de la productora visual “Cinema Imagen”.

Como un artista chileno, emergente y muy sencillo se nos presenta en  Radio Futura,   Iván Olivero, quien con su cuarteto Entreparentesis fueron los ganadores  del programa Rojo de TVN en el año 2007.

Ahora llega como solista con su segundo sencillo “ERES”,  una canción romántica que mezcla la balada,  con ritmos latinos como el vallenato, y otros ritmos rápidos del cancionero popular americano.

¿ Pero de dónde nació la idea,  para componer este tema musical?  “Las canciones tienen diferentes fuentes de inspiración, pero ésta en especial va dedicada a mi mujer, yo no estoy casado todavía,  no he firmado nada,  pero voy para allá, por eso  digo ’ya estoy pedido”.

Es que esta es una canción que está vista desde la mirada del hombre, todo lo que la mujer en este caso significa para él, el apoyo que te da. “Acá, la mujer, en esta canción, es el motivo principal de la vida, de tu alegría, de las cosas buenas que te pasan a diario”, recalca el cantautor.

El lanzamiento de “ERES” se realizó este 14 de febrero, el que además va acompañado de un video clip a cargo de la productora visual “Cinema Imagen”, quien bajo la dirección de Juan Manuel Pastene la estrenaron en el canal de YouTube.   

Iván Olivero,  tenía listo este single mucho antes, pero llegó el estallido social “y encontré que no era bueno tirarlo en ese momento, porque soy muy comprometido con las causas sociales, y me involucré en otra canción que se llama Unión de Calle, que la compuse y la interpretamos con varios cantantes”.    

Ahora Iván llega con un estilo romántico, pero con rítmicas más actuales, más latinas, llenas de sentimiento, con letras directo al corazón y con ritmos directo a las caderas y pies de sus seguidores… sin duda que estamos frente a un gran artista chileno.  

Advertisement MVP Ad
Arriba