Conectate con Nosotros

Carabinero asesinado en Parral será sepultado en Chillán, dejó a su esposa y un hijo de 12 años

Actualidad

Carabinero asesinado en Parral será sepultado en Chillán, dejó a su esposa y un hijo de 12 años

En la cárcel de Linares quedó detenido Oscar Escobar  Ortiz, imputado por el homicidio del carabinero Pablo Pineda Gutérrez. El detenido apuñaló en el tórax al suboficial quien fue trasladado al hospital de Parral, desde el sector rural de Digua, en la precordillera de dicha comuna.

De acuerdo a los primeros antecedentes el sujeto habría sido arrestado por manejar en estado de ebriedad. Al salir en libertad el policía le ofreció llevarlo a su casa ( en la precordillera de Parral) en un vehículo institucional, junto a un compañero.

Al llegar al domicilio, el carabinero empezó a conversar con la cónyuge del detenido sobre lo sucedido, al instante el imputado sacó un cuchillo apuñándolo en reiteradas ocasiones. Su compañero intervino y logró detener el ataque, pero en el Hospital de Parral se constató su fallecimiento.

Los restos del suboficial Pineda Gutiérrez serán despedidos este martes con un oficio religioso, el cual se efectuará en la Iglesia Evangélica de Dios, en Parral. Luego, el féretro será trasladado hasta la ciudad de Chillán, en la Región de Ñuble, para sepultar al carabinero mártir, quien dejó a su esposa y aun hijo de 12 años.

Fotografía: 24 horas

Advertisement MVP Ad
Arriba