Conectate con Nosotros

Casa Noé abre sus puertas con una deuda millonaria en electricidad

regional

Casa Noé abre sus puertas con una deuda millonaria en electricidad

Es que la calefacción de los animales es imprescindible

El zoológico de Linares por fin abrió sus puertas, estamos hablando de casi 7 meses de encierro, una verdadera locura según nos relata su director, Juan Carlos Muñoz.  Salieron adelante a punta de pura buena voluntad,  y harto empeño.

“Sobrevivimos con la ayuda de mucha gente de buen corazón, con muchas donaciones. Una campaña que hicimos de la compra de entradas en verde, la gente compraba sus entradas y con un vale puede hacerlo efectivo desde el día de hoy, nosotros ya tenemos abierto el parque”, nos comenta.

Pudieron vender bajo este sistema alrededor de 7 mil  entradas, pero fue un tiempo muy difícil para todos.  “Gracias a Dios no desvinculamos ningún trabajador,  y pudimos alimentar nuestros animales y ahora dar gracias a Dios que se nos permitió trabajar, porque no hay otra solución, hay que trabajar no hay otra manera de salir adelante y detrás de todo este mundo animal, hay trabajadores que necesitan seguir sus vidas”, enfatiza el  director de Casa Noé.

Por otro lado, el alcalde Linares,  Mario Meza, puntualizó  la labor que cumple el parque no sólo para la comuna y el apoyo que necesita. “Para nosotros comenzar esta Fase 3 de Preparación reabriendo Casa Noé es muy importante. Esperamos que no solamente los linarenses y los maulinos lleguen a este recinto sino que también el resto del país pueda  venir acá. Casa Noé, Mundo Animal hoy está abriendo sus puertas con todas las medidas de seguridad”,  precisó el jefe comunal.

Pero Juan Carlos Muñoz, nos confiesa un tremendo problema que acarrean a raíz de la pandemia y hace un potente llamado. “Simplemente que nos visiten,  que nos ayuden con su visita,  porque eso nos va a poder ayudar a pagar nuestras deudas millonarias,  que tenemos con la compañía eléctrica,  porque no fuimos capaces  de pagar la luz, y con eso vamos a poder saldar nuestras deudas y seguir haciendo nuestro trabajo (…) es que la calefacción de los animales es imprescindible ”, recalca.

La invitación está hecha, el zoológico trabaja de martes a domingo,   desde las 10:00 horas hasta las 18:00  de la tarde,  y el valor es una entrada general de 4 mil pesos,  los niños pagan del metro de estatura hacia arriba. Están todas las medidas sanitarias implementadas para disfrutar de este parque sin inconveniente, sólo hay que ir.  

Advertisement MVP Ad
Arriba