Conectate con Nosotros

Caso Aylin: Corte Suprema rechaza recurso de nulidad interpuesta por defensa de sentenciados

policial

Caso Aylin: Corte Suprema rechaza recurso de nulidad interpuesta por defensa de sentenciados

En definitiva los imputados que fueron condenados en el juicio oral, deberán cumplir las penas de privación de la libertad, sin más alegatos.

Al parecer el caso de Aylin Fuentes no se había cerrado del todo, hasta ahora. Esto luego que la Corte Suprema acogiera  los fundamentos del  Ministerio Público y rechazará  los recursos de nulidad por vulneración a garantías constitucionales,  interpuestos por las defensas de los sentenciados en el caso

“Y así mismo una serie de otras deficiencias que a juicio de los defensores se habrían cometido durante el juicio y en la ejecución de la sentencia”, precisó el fiscal Francisco Soto.

Por lo que en definitiva  los imputados que fueron condenados en el juicio oral,  deberán cumplir las penas de privación de la libertad, sin más alegatos.

Recordemos que  la joven Aylin  el 6 de enero del 2019 fue encontrada muerta, maniatada y semidesnuda en el Río Claro. Fabián Cofré, declarado autor e inductor del asesinato, fue sentenciado a presidio perpetuo, mientras que a Segundo Rosales -coautor directo del homicidio- se le impusieron 15 años de cárcel, entre otros involucrados.  

Advertisement MVP Ad
Arriba