Conectate con Nosotros

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo escaparon de brutal encerrona con disparos incluídos

Policial

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo escaparon de brutal encerrona con disparos incluídos

Durante la misma jornada, el exfutbolista de Colo Colo y actual comentarista deportivo, Sebastián “Chamagol” González, también reveló que fue víctima de una encerrona

Un difícil momento vivió la noche de este domingo Cecilia Bolocco en la comuna de Vitacura, justo cuando regresaba desde el aeropuerto en compañía de su hijo Maximo Menem. Cuando se detuvo en la luz de roja de avenida Santa María con Gran Vía, cuatro sujetos a rostro cubierto, descendieron de un vehículo.

Estos la intimidaron con armas de fuego e incluso realizaron disparos al aire,  pero no lograron su cometido, ya que la exMis Universo con nervios de acero,  realizó una maniobra de retroceso, logrando salir del lugar, y dirigiéndose a su domicilio, donde denunció el delito.

Otra encerrona

Durante la misma jornada, el exfutbolista de Colo Colo y actual comentarista deportivo, Sebastián “Chamagol” González, también reveló que fue víctima de una encerrona en las calles de Santiago, específicamente en Quilicura.

Según relató a través de Twitter, todo ocurrió cuando volvía de comentar un partido a través de CDF. “Hoy después de comentar Huachipato vs Coquimbo y mientras me dirigía a mi casa, fui una víctima más de la delincuencia en Santiago”, contó.

“Me robaron todo, pero estoy bien, físicamente no me pasó nada”, aseguró, indicando además que fue una “encerrona con violencia”.

Fuente: Meganoticias

Más en Policial

Advertisement MVP Ad
Arriba