Conectate con Nosotros

Cementerio que estaba a orilla de una playa se hundió y los cadáveres cayeron al mar

internacional

Cementerio que estaba a orilla de una playa se hundió y los cadáveres cayeron al mar

El cementerio de Camogli, quien sufrió este daño, es uno de los más apreciados por la vista y la zona en la que se encuentra,

Parte de un cementerio, ubicado en un acantilado se hundió provocando la caída de decenas de féretros al mar, según confirmaron los bomberos que trabajaban en el lugar.

Todo sucedió en la región de Liguria, al noroeste de Italia, y según indicaron las personas que presenciaron el   apenas sintieron temblores  supieron que algo malo estaba por suceder en el terreno de los acantilados costeros.

Quien compartió el impactante video en Twitter fue el periodista deportivo italiano Juri Lertora, cuyo usuario es @JuriLertora, y tuvo gran impacto a nivel internacional por la particularidad de los hechos.

Un equipo de bomberos comenzó los trabajos correspondientes de recuperación de tumbas, que posteriormente deberán ser identificadas por familiares y seres queridos de los fallecidos. En tanto, señalaron que ninguna persona se vio involucrada en los hechos ni ninguna sufrió lesión alguna.

Cabe señalar que el cementerio de Camogli, quien sufrió este daño, es uno de los más apreciados por la vista y la zona en la que se encuentra, en la turística “riviera” de Italia frente al mar Liguria.

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba