Conectate con Nosotros

FuturaFM

Cerca mil ofertas de trabajo ofrece feria laboral en la Plaza Cienfuegos

Actualidad

Cerca mil ofertas de trabajo ofrece feria laboral en la Plaza Cienfuegos

El objetivo es entregar todas las herramientas para que la gente que anda buscando empleo, logre encontrarlo.

Más de 20 empresas estarán presentes,  ofreciendo cerca de mil ofertas de trabajo en  la Plaza Cienfuegos de Talca. La cita es hoy viernes 11 de octubre, donde además se contará con la participación de servicios públicos como Sence, Fosis, Corfo, IPS y Sercotec, los cuales ayudarán y orientarán a los participantes a realizar una mejor postulación y también para informar sobre los distintos fondos de emprendimiento.  

“El objetivo es entregar todas las herramientas para que la gente que anda buscando empleo, logre encontrarlo. Lo importante es que se trata de trabajos formales, con contrato, con cotización, con protección social. Hacemos un llamado a la comunidad a que participe de la feria”, señaló la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Pilar Sazo.     

Construcción, agricultura, hoteles y restoranes, servicios de salud y actividades empresariales, son los trabajos ofrecidos,  concentrados en el ámbito privado. Los visitantes  tendrán la posibilidad de hacer entrega de su curriculum y antecedentes para postular a diversos cargos.

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba