Conectate con Nosotros

Cerrado el comercio talquino durante este sábado, se espera implementar más medidas.

economia

Cerrado el comercio talquino durante este sábado, se espera implementar más medidas.

Fue una medida que muchos esperaban, esto tras las intensas aglomeraciones que se vivían los fines de semana en la 1 sur, entre 7 y 11 oriente.

Este sábado 11 de abril,  se cerrará el comercio en Talca y en toda la región del Maule. Fue el propio intendente Pablo Milad quien hizo el anuncio,  luego de un acuerdo con la Cámara de Comercio local, eso sí los negocios  que den servicios de abastecimiento como supermercados,  farmacias, carnicerías, combustibles  y negocios de barrio, podrán seguir funcionando.

Fue una medida que muchos esperaban, esto tras las intensas aglomeraciones que se vivían los fines de semana en la 1 sur, entre 7 y 11 oriente específicamente, en un momento álgido en términos sanitarios.

Eso sí la máxima autoridad precisó que hay que continuar trabajando en esta línea. “Nos falta llegar a un acuerdo global en donde se cierre a las 15:00 de lunes a viernes, y un cierre total durante los fines de semana, necesitamos un consenso que esperamos tener estos días”, señaló el intendente.

Advertisement MVP Ad
Arriba