Conectate con Nosotros

Chile enfrenta a Bolivia en el primer partido de Martín Lasarte al mando de “La Roja”

deporte

Chile enfrenta a Bolivia en el primer partido de Martín Lasarte al mando de “La Roja”

“Machete” tendría en mente jugar con un esquema ofensivo, el cual sería 4-1-2-3”

La Selección Chilena inicia hoy ante Bolivia, la era de su nuevo Director Técnico, el uruguayo Martín Lasarte.

El elenco nacional aprovechará la fecha FIFA para medir fuerzas con el cuadro “Altiplánico”, pensando en las próximas fechas de las Clasificatorias Sudamericanas y en la Copa América que se disputará en Argentina y Colombia entre el 13 de junio y el 10 de julio.

Para enfrentar a  la escuadra de César Farías, “Machete” tendría en mente jugar con un esquema ofensivo, el cual sería 4-1-2-3.

De esta manera, Lasarte, alinearía en su debut con “La Roja” a Claudio Bravo; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas, Erick Wiemberg; Pablo Galdames, César Pinares, Ángelo Araos (Carlos Palacios); Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses.

En conferencia de prensa, el estratega de la Selección Chilena, explicó lo que busca con este partido amistoso.

“Uno hace una valoración anterior a lo que después vamos a intentar a hacer, después saldrá, funcionará o no, tenemos un rival delante que quizás tenga, en el caso de lo que uno ha hecho, más tiempo de trabajo. Lo que vamos a intentar ver es un equipo equilibrado, un equipo que esté bien parado en la cancha, que no presente fisuras, intentar generar circuitos de juego que nos permitan, en esa famosa ausencia de gol que se habla, tratar de aumentar ese porcentaje por lo menos en las llegadas y en diferentes situaciones, ese va a ser un poco el camino”.

El encuentro entre chilenos y bolivianos está pactado a las 22 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Fotografía: www.redgol.cl / Getty Images

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba