Conectate con Nosotros

FuturaFM

China declara “toque de queda digital” para menores de edad ¿ Qué te parece?

Actualidad

China declara “toque de queda digital” para menores de edad ¿ Qué te parece?

Además el gobierno en un comunicado, pidió a los desarrolladores de juegos que “modifiquen el contenido, las funciones o las reglas” para que sean menos adictivas.

China uno de los países más poderosos del mundo, tomo una importante medida, controlar el tiempo que los niños (as) pasan jugando videojuegos, a tal extremo de prohibir que jueguen entre las 22:00 horas de la noche y las 08:00 de la mañana  

Peto esto no queda acá, porque además tendrán sólo 90 minutos como máximo para poder jugar, según indicó el gobierno del gigante asiático.  

Al mismo tiempo, los pequeños tendrán que ocupar su nombre real en las plataformas de juego, y entregar sus datos personales a la red social WeChat, donde se identificarán con su carnet y número telefónico.

Además China en un comunicado,   pidió a los desarrolladores de juegos que “modifiquen el contenido, las funciones o las reglas” para que sean menos adictivas.

Todas estas medidas como el control de la identidad,  el horario y tiempo que ocupan los menores en los  videojuegos, lo que buscan es que desarrollen otras actividades como jugar en vida real o estudiar.  

¿ Estás de acuerdo con esta medida? ¿ O el gobierno Chino traspasa los límites de la vida privada?

Foto: Radio Canadá International

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba