Conectate con Nosotros

Científicos de Harvard proponen tener “polvos” sin besos

investigaciones

Científicos de Harvard proponen tener “polvos” sin besos

Tener relaciones sexuales podría expandir el coronavirus.

Es un tema, pero como un secreto  a voces ¿ Qué pasa con las relaciones sexuales en cuarentena?  ¿ Es mucha la posibilidad de contagio? ¿ Es demasiado lo que se arriesga por un humilde,  pero reparador “polvito”?

Hablando bien en serio,  un estudio realizado por la Universidad de Harvard es claro y contundente, la verdad es que es poco alentador. Tener relaciones sexuales podría expandir el coronavirus, por lo que se aconsejó que las parejas tomen medidas preventivas, antes de ingresar “al ring de cuatro perillas”

Lo primero que hay que hacer es ducharse muy pero muy bien, antes y después del esperado acto sexual. Pero esto no queda aquí, durante  el “proceso de apareamiento” hay que usar mascarillas, y por supuesto nada de besos.

En la investigación, los científicos clasificaron distintos escenarios sexuales y mostraron qué tan riesgoso es cada uno. La abstinencia y la masturbación se encasillaron como actividades sexuales de “bajo riesgo”, mientras que el sexo con personas dentro de un hogar y el sexo con individuos de otras viviendas,  se catalogaron como actividades de “alto riesgo”.

“Para algunos pacientes, la abstinencia total de la actividad sexual en persona no es un objetivo alcanzable”, escribieron los científicos en el estudio publicado en la revista médica Annals of Internal Medicine.

“En estas situaciones, tener relaciones sexuales con personas con las que se ponen en cuarentena es el enfoque más seguro”,  así lo indicaron los expertos.

Advertisement MVP Ad
Arriba