Conectate con Nosotros

FuturaFM

Circo Chino de Pekín: la tradición circense se une con la disciplina asiática

Actualidad

Circo Chino de Pekín: la tradición circense se une con la disciplina asiática

Hoy a las 21:00 horas es su gran debut. Mañana sábado y domingo realizarán tres funciones por día, las que se llevarán a cabo a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Tomar un respiro tras un movido ambiente social, es lo que ofrece el circo Chino de Pekín.  Un espectáculo de gran nivel,  instalado con todo en Talca frente al Casino. Es lo que nos cuenta su relacionador público, Juan Arroyo, quien llegó hasta nuestro estudio, y señaló “en estos tiempos que estamos viviendo como país,  también es importante la diversión,  sobre todo para los niños”.

Son 25 artistas en escena, los  que realizan diferentes acrobacias, como malabares con sombreros, o el tradicional acto del mástil chino. Pero esto no se queda aquí,  porque además se mezcla con un espectáculo tradicional circense con payasos y cinco motociclistas en el globo de  la muerte, entre otros. “Además la carpa es maravillosa,  de última generación,  con capacidad para mil 500 personas, es como entrar al cine o al teatro”, señala Arroyo.

Hoy a las 21:00 horas es su gran debut. Mañana sábado y domingo realizarán tres funciones por día,  las que se llevarán a cabo a las  16:00, 18:00 y 20:00 horas, y después en la semana una función extra a las 20:30.  Las entradas van desde los 6 mil pesos y se pueden adquirir en la propia boletería  del circo o en  www.circovasquez.cl, Y así poder estar en presencia de un show no sólo entretenido, sino que para admirar.

                                        

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba