Conectate con Nosotros

Cofundador de Lollapalooza indica que música en vivo podría regresar el 2022… por lo menos

musica

Cofundador de Lollapalooza indica que música en vivo podría regresar el 2022… por lo menos

Las predicciones de Marc Geiger, uno de los ejecutivos de música más importante de Estados Unidos, fueron consideradas por muchos fanáticos de los conciertos masivos como alarmantes.

Los conciertos siempre han sido lugares de corta distancia; sudor, roce, codazos,  cerveza derramada. Es una masa que grita  se expresa y exige. Un momento dado para quienes les gusta el contacto con el otro, con el del lado.

Por eso, estos lugares fueron los  primeros que se vieron afectados por la pandemia. La música en vivo ha dejado de existir por el momento,  los eventos masivos han desaparecido  como espacio de encuentro ¿ Hasta cuándo durará esto?

Las predicciones de Marc Geiger, uno de los ejecutivos de música más importante de Estados Unidos, fueron consideradas por muchos fanáticos de los conciertos masivos  como alarmantes, “la música en vivo puede no regresar hasta el 2022”, así lo indicó en el  podcast The Bob Lefsetz.

Según el cofundador de Lollapalooza “tomará mucho tiempo” que la “economía de la germofobia” sea “eliminada y reemplazada por la economía de claustrofobia”, es decir,  cuando la gente quiere salir y hacer las actividades de antes, como ir a festivales.

El ejecutivo plantea que hay “probablemente 20” obstáculos que deben superarse antes de que la música en vivo pueda regresar. “El virus y la enfermedad”, “el espacio y la densidad” y “el seguro y la responsabilidad”, son tres factores relevantes que Geiger señala que deben ser considerados.

Fotografía: PressLatam

Advertisement MVP Ad
Arriba