Conectate con Nosotros

FuturaFM

Comenzó juicio por la muerte de Aylin: hasta 40 años de cárcel pide la Fiscalía por los acusados

Actualidad

Comenzó juicio por la muerte de Aylin: hasta 40 años de cárcel pide la Fiscalía por los acusados

Hay muchos testigos que están dispuestos a declarar sobre lo ocurrido, lo que pasó realmente.

Y comenzó el juicio tras la muerte de la joven Aylin Fuentes,  recordemos  fue maniatada y encontrada sin vida en el Río Claro en enero de 2019. Ocho son los acusados, y la Fiscalía pide las más altas condenadas para ellos, pudiendo llegar en algunos casos a presidio perpetuo calificado ( 40 años de cárcel sin recibir ningún beneficio) .

“Estamos solicitando presidio perpetuo para los adultos y en el caso de los menores estamos solicitando diez años que es la máxima pena para los adolescentes,  es que queremos las máximas penas para este crimen”, precisó el Fiscal del caso, Francisco Soto.

Además  hay muchos testigos que están dispuestos a declarar sobre lo ocurrido, lo que pasó realmente. Tanto así  que  “vamos a presentar  54 testigos a juicio, más 4 peritos que van a declarar sobre la extensa investigación que hizo la brigada de homicidios, bajo las instrucciones de este ministerio público”, indicó el Fiscal.

Hoy comenzó el juicio que según lo indicado por el Tribunal de Justicia durará 29 días, esperemos que la muerte de Aylin, está joven que sólo tenía 18 años, tenga justicia, como tanto lo desean no sólo su familia, sino que también  las personas que acompañaron este caso.

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba