Conectate con Nosotros

Comerciantes de Curicó no aguantan más, el lunes abrirán de manera masiva

regional

Comerciantes de Curicó no aguantan más, el lunes abrirán de manera masiva

Este lunes los comerciantes de Linares también se declararon en rebeldía y el jueves coincidentemente el Ministerio de Salud cambio su fase a Transición, es decir, apertura comercial de lunes a viernes

Desde el 13 de marzo que Curicó está en Cuarentena Total  y los comerciantes ya no dan más, tanto así que abrirán sus locales pese a la que la Fase en la que se encuentran no les permiten funcionar en ningún día de la semana, se tiraron a rebeldía tal como lo hizo Linares.

Si bien las aperturas comerciales son puntuales, no son generalizadas,  la cámara de comercio local anticipó, a Cooperativa Regiones,  que desde el próximo lunes se hará de manera masiva.

“Ya no es preocupación esto, es desesperación. Empezaron a abrir de manera aislada, pero estamos coordinando desde el lunes para que sea masiva y cueste más la fiscalización. Es más barato pagar una multa que lo que estamos perdiendo”, dijo  el presidente del gremio, Víctor Dacarett.

Recordemos que este lunes los comerciantes de Linares también se declararon en rebeldía y el jueves coincidentemente el Ministerio de Salud cambio su fase a Transición, es decir,  apertura comercial de lunes a viernes.   

Foto: VLN Radio

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Arriba