Conectate con Nosotros

Comercio de Curicó abrió “en la buena”

regional

Comercio de Curicó abrió “en la buena”

Comercio de Curicó abrió “en la buena”

Luego que la capital provincial pasara su tercer confinamiento

Desde  el 13 de marzo que Curicó se encontraba en Cuarentena Total, hasta este jueves en que finalmente se decidió por parte del Ministerio de Salud avanzar a Fase 2. Esto fue una noticia muy importante para los vecinos de la comuna, pero en especial para los comerciantes  que abrieron sus puertas, pero  no transgrediendo la norma como lo hicieron el lunes pasado y que costó el sumario a 20 pequeños empresarios.

Es que tanta presión tenía que ver con que la capital provincial vivía su tercer confinamiento tras la pandemia, donde el comercio resultó  el más dañado, el más perjudicado. “Estamos contentos. Esto es como el primer día de clases. Había mucha ansiedad y angustia, pero estamos atendiendo y esperamos mantenernos, con todas las medidas de seguridad”, dijo a Cooperativa Regiones, el presidente de la Cámara de Comercio, Víctor Dacarett.

Con respecto a los locatarios sumariados el dirigente indicó que,”hoy presentamos el recurso de protección y haremos los descargo ante la Seremi de Salud, que es juez y parte en esto”.

Fuente: Cooperativa Regiones

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Arriba