Conectate con Nosotros

¿ Cómo actualizar mis datos en el Registro Social de Hogares y optar a beneficios?

Nacional

¿ Cómo actualizar mis datos en el Registro Social de Hogares y optar a beneficios?

En el sitio web del Registro Social de Hogares se ofrece una serie de modificaciones para actualizar la información.

Son varios los beneficios que actualmente está entregando el Estado, pero para ello el Gobierno selecciona a sus usuarios a través del puntaje que entrega el Registro Social de Hogares (RHS).

Aquí está toda la información de cada hogar, no sólo de su estado económico,  sino que también de su composición  el número de sus integrantes, sus aspectos  laborales y condiciones sociales .

Para las personas que quieran actualizar su registro, deben conocer su tramo de calificación. Lo puedo saber 800 104 777 o ingresar al sitio web www.registrosocial.gob.cl, y realizar la consulta. Para ingresar se requiere Clave Única, la que desde ahora también se puede obtener de manera online.    

En el sitio web del Registro Social de Hogares se ofrece una serie de modificaciones para actualizar la información, tales como incorporación de un nuevo integrante o desvinculación del jefe de hogar, factores que cambian la situación económica de un grupo familiar.

Para quien quiera actualizar sus datos o ingresar a este sistema debe adjuntar un formulario de solicitud, copia de Cédula de identidad, algún documento para acreditar residencia, información de los integrantes adultos que componen su familia, y certificado de nacimiento de niños y niñas.

Advertisement MVP Ad
Arriba