Conectate con Nosotros

FuturaFM

Cómo comer saludable en los últimos días de Fiestas Patrias

Actualidad

Cómo comer saludable en los últimos días de Fiestas Patrias

Beber 2 litros de agua diarios, ingerir líquidos o bebidas de preferencia sin azúcar.

Se están terminando las Fiestas Patrias, pero nunca es tarde para tomar algunas recomendaciones con respecto a la alimentación en época de festejos, o ponernos nuevamente en forma.

Es así  como autoridades de gobierno entre ellos  el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Juan Eduardo Prieto, junto a su par Jorge Guzmán y el chef de Inacap instructor de la carrera de Gastronomía, Mario Márquez, dieron algunas datos con respecto a una comida saludable.

Enfatizaron sobre la importancia de acompañar,  en cualquier época del año, el  asado con abundantes ensaladas, consumir pebre o chancho en piedra en vez de mayonesa u otras salsas.

Beber 2 litros de agua diarios, ingerir líquidos o bebidas de preferencia sin azúcar, aprovechar de hacer otras comidas tradicionales como cazuela, ajiaco o valdiviano, escoger empanadas de horno en vez de fritas.

De igual forma  existe un recetario saludable que  se encuentra disponible en el link http://eligevivirsano.gob.cl/recetas/, donde puedes seleccionar la categoría de cada celebración o bien hacer link en colaciones saludables.         

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba