Conectate con Nosotros

“Compadre Moncho” en el Festival de Cannabis más grande de Latinoamérica

Entretenimiento

“Compadre Moncho” en el Festival de Cannabis más grande de Latinoamérica

El evento se realizará en tre el 7 y el 11 de septiembre, todo inspirado en la Cannabis Sativa

En Conexión Futura ( conducido por Angelito Arellano) tuvimos a un tremendo personaje, ícono de la cultura pop chilena, Adriano Castillo, más conocido como el “Compadre Moncho”. Conversamos con él sobre un importante  evento que se realizará en nuestro país, y donde participará como presentador de comediantes.   

Es que tras dos suspensiones debido a la contingencia que ha remecido a Chile en los últimos meses,   Expoweed se reinventa para presentar lo que será su primera edición 100% online.

Estamos hablando del  primer y más importante evento canábico de “chilito” y Latinoamérica, el que  mezcla  show, con talleres sobre la misma temática,  la cannabis sativa.

“Desde el punto de vista medicinal se ha sabido que esta droga ayuda a disminuir los dolores en varias enfermedades, incluso a mitigar algunos efectos que tienen enfermedades complicadas. Ese es de mi punto de vista, el  efecto más importante que tiene la cannabis”, nos recalcó el compadre.

Indicó que además su misión será la de presentar a diversos comediantes del stand comedy.  “Presento a la Marioneta Roquera, al Fritanga, a Beno Espinoza… en total son 5 jóvenes que están desarrollando  esta nueva forma de hacer humor”, nos señaló.

Además, se incluirá una feria con las más destacadas marcas del rubro a nivel nacional e internacional donde la gente podrá acceder a lo último en semillas, parafernalia e insumos de cultivo; habrá talleres y conferencias para aprender y dialogar sobre cannabis medicinal, legalidad, avances políticos, cultivo, etc. y por supuesto también habrá arte y cultura.

“Existen tres tipos de entrada. Hay una entrada gratis que tiene derecho  a todo lo que se desarrolla en la exposición. El segundo tipo de entrada,  tiene acceso a todo lo que sucede en los  talleres, conferencias, conocimientos de marcas nacionales e internacionales y también al show en vivo. Y el tercer tipo de entrada es lo mismo que el anterior, pero además  tiene derecho hasta una semana después de verlo en internet,  www.expoweed.cl”, nos explica Adriano.

Ana Tijoux, Quique Neira, entre otras sorpresas musicales encabezan el cartel de Expoweed Online, donde también habrá cabida para la comedia como les habíamos contado com otros artistas más consagrados, como Rodrigo Salinas,   Pamela Leiva, Belén Mora, Laura Prieto, entre otros. Este magno evento se desarrollará entre el 7 y 11 de octubre.

Las entradas para Expoweed Online ya están a la venta a precio preventa hasta  hoy  30 de septiembre, revisa los valores de entrada y todos los detalles en el sitio web oficial de Expoweed ( www.expoweed.cl)

Por último,  nuestro querido “Compadre Moncho”nos hace un tremendo llamado, “lo único que puede decirle a  los compatriotas talquinos y sus alrededores es que se sigan cuidándose,  de no ser así no  vamos a poder resolver este tipo de problema que trae dos consecuencias, el problema sanitario por un lado, y por otro el tremendo problema económico,  por lo tanto todo depende de nuestro cuidado”.      

Advertisement MVP Ad
Arriba