Conectate con Nosotros

Con lágrimas, Ester Expósito la actriz más reconocida de Elite, deja la serie juvenil

Entretenimiento

Con lágrimas, Ester Expósito la actriz más reconocida de Elite, deja la serie juvenil

La intérprete, que tiene la cuenta de Instagram con más seguidores de su país, deja el proyecto junto a Danna Paola,(Lu) Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y el chileno Jorge López.

Ester Expósito es la actriz del momento que confirmó su talento y profesionalismo con la serie española Elite de Netflix,  pero lamentablemente ya no continuará interpretando el personaje de Carla en la serie juvenil.

“Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje y una mujer increíble, que me encantaría ser como ella. Y yo qué sé, que la amo, que la amo”, expresó Expósito entre lágrimas y la voz entrecortada al homenajear al rol que la lanzó a la fama mundial.

La intérprete, que tiene la cuenta de Instagram con más seguidores de su país, deja el proyecto junto a Danna Paola,(Lu)  Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani  (Nadia) y el chileno Jorge López.

Durante ese último día de rodaje, los actores recibieron flores, se abrazaron y disfrutaron emocionados de esta exitosa etapa de sus respectivas carreras.

“Gracias de corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos y por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo. Los amamos”, dijeron a dúo Danna Paola y Jorge López.

Con la despedida de los cinco actores, quedan en el elenco Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana). La cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno.

Advertisement MVP Ad
Arriba