Conectate con Nosotros

Con menos ganas que Maroon 5 en su actuación en la Quinta Vergara

Actualidad

Con menos ganas que Maroon 5 en su actuación en la Quinta Vergara

Y por si fuera poco estuvieron menos tiempo del esperado en el escenario.

“Simplón” así se podría catalogar la actuación de Maroon 5 en la Quinta Vergara. Es que hubo escasa interacción con el público, los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo solo los presentaron y despidieron. Los artistas no recibieron en el escenario las gaviotas que sus fanáticos pedían.

Y por si fuera poco estuvieron menos tiempo del esperado en el escenario. Según Pablo Morales, productor ejecutivo del certamen, los espectáculos de apertura duraban 80 minutos. La banda estadounidense actuó sin parar desde las 22:12 hasta las 23:18, es decir, 66 minutos… por lo que quedaron debiendo 14 minutos.

El desgano y desagrado del vocalista Adam Levine, era tan evidente que las redes sociales no tardaron en pronunciarse.     

Además circula un video por redes sociales en que se aprecia a Levine, visiblemente molesto, y retando a alguien de su staff por lo vivido en Viña del Mar.

Entre otras cosas se escucha claramente que su gran enojo fue porque “el show era televisado”, además, de otras palabras, algunas bastante groseras.

Cabe destacar que Maroon 5 se presentará esta noche, desde las 21:00 horas, en el estadio Bicentenario de la Florida, esperemos que estén con más energía que lo presentado en Viña 2020. 

Fotografía: Meganoticias

Advertisement MVP Ad
Arriba