Conectate con Nosotros

Con vergüenza y pudor, “Casa Noé” pide ayuda para cuidar y preservar los animales

medio ambiente

Con vergüenza y pudor, “Casa Noé” pide ayuda para cuidar y preservar los animales

Se dedican a rehabilitar a animales de distintas partes del país, pero la verdad es que el zoológico vive gracias al aporte del público.

Sin duda que el aislamiento social ha afectado a muchos lugares de trabajo;  pub, cafeterías, fuentes de soda, discoteques, en fin muchos  emprendimientos.  Ahora si eres amante de los animales esta noticia realmente te va a importar, porque  ellos están pasando por un no muy buen momento.

Son un centro de educación ecológica, ubicado en Linares, y su objetivo es   proteger la diversidad de especies y el cuidado del medio ambiente. Estamos hablando de Casa Noé,   un parque zoológico y un lugar de rehabilitación de fauna silvestre y exótica, esa última parte la trabajan mancomunadamente con el SAG.

“Gracias a Dios y a la comunidad y al público que de diversas partes nos han  visitado, este proyecto fue creciendo, y estábamos muy bien todos,  como empezando a desarrollarnos”, fueron las palabras de su director Juan Carlos Muñoz.

Se dedican a rehabilitar a animales de distintas partes del país, pero la verdad  es que el zoológico vive gracias al aporte del público, a la venta de entradas.  “Lamentablemente ya vamos camino a los 40 días que el parque está cerrado y no hemos recibido  personas, por lo tanto tenemos susto por los próximos meses,  ya que  no sabemos cuándo va a terminar esto”, confiesa Juan Carlos.

Ante esto reconoce  con cierta  vergüenza  y pudor,  que no les quedó otra que  pedir ayuda económica, pero la verdad es que lo hacen de una manera bastante digna. “La campaña Abraza a Casa Noé,  consiste en la venta de entradas anticipadas o también donaciones. Pero lo mejor es que la gente pueda comprar sus entradas en verde, se comunique con nosotros a través del  teléfono a través de las redes sociales y le mandamos la información, y nos realiza el depósito”, indica Muñoz

¿ El valor del ticket? Se reconocen como el parque más barato de Chile y el costo de ingreso es de 3 mil pesos. “Les mandamos las entradas por correo,  para cobrarlas el día que Dios nos diga que podemos seguir haciendo nuestro trabajo”, precisa su director  

Además señala  que están  realizando otra campaña,  “regálanos un fardo y te regalamos una entrada”, que es para los animales herbívoros. Para cualquier consulta está el teléfono fijo 73- 197 49 49 y el celular 9 97 33 37 51”.

Es que la finalidad de zoológico  son los animales,  estar preocupados por  el bienestar de ellos,  “y dejar la vergüenza  a un lado, confiar en Dios que nuestro público nos va a ayudar, y a cuidarnos para volverá a hacer lo que un día éramos, esperar que esto pase luego”, finalizó.  

Advertisement MVP Ad
Arriba