Conectate con Nosotros

FuturaFM

Concejal de San Clemente acusa agresión de Intendente Pablo Milad

Actualidad

Concejal de San Clemente acusa agresión de Intendente Pablo Milad

Yo no puedo aceptar la mentira y las declaraciones del intendente donde quiere hacer borrón y cuenta nueva

Una denuncia por lesiones leves presentó el concejal de San Clemente, Pablo Amaro (IND-UDI)  en contra del intendente de la Región del Maule, Pablo Mlad (Evópoli) esto tras una discusión verbal que pasó a la agresión física.     

Todo sucedió ayer lunes en la mañana en el despacho del intendente, en donde una fuerte conversación política terminó en agresión física.

“Guardé silencio esperando se solucionara este inconveniente de manera interna para no enlodar más al Gobierno, pero esto se desbordó. Yo no puedo aceptar la mentira y las declaraciones del intendente donde quiere hacer borrón y cuenta nueva”, dijo el concejal  Pablo Amaro y funcionario de la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE).

Y añadió” él está mintiendo, me dijo que era poco hombre, yo le digo lo mismo. Espero se haga justicia, me empujó fuertemente y levantó su mano para tratar de pegarme un combo”.

Luego de esto Amaro fue a constatar lesiones al hospital y posteriormente presentó la denuncia en la Tercera Comisaría de Talca.  

Sin embargo, el intendente en su cuenta en Twitter desmintió que haya habido una agresión física. “Si bien existió un intercambio verbal entre el concejal y yo, niego tajantemente una supuesta agresión física de mi parte hacia él”.  

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba