Conectate con Nosotros

Concejal que fue agredido con excremento: “el responsable de esto es el alcalde de Talca”

Actualidad

Concejal que fue agredido con excremento: “el responsable de esto es el alcalde de Talca”

“Yo tengo un familia muy linda, llevo 44 años de matrimonio, tengo 8 nietos maravillosos y a ellos realmente les afectó”.

Durante esta semana una noticia que causó revuelo no sólo a nivel regional, sino que también en la prensa nacional, fue lo que le sucedió al concejal de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Figueroa, en donde tras la salida de un concejo una funcionaria de la propia municipalidad de Talca,   le tiró ni más menos que excremento  en la cara,  y parte del cuerpo.

“Yo fui llamado por un grupo de vecinos del barrio norte, específicamente Departamental San Luis Oriente. Es un grupo de vecinos que está muy molesto con el señor alcalde. Ellos se volvieron a constituir el año pasado y estaban pidiendo de vuelta su sede, o que el alcalde le construya una nueva”, señaló Juan Carlos Figueroa  a Radio Futura.

Frente a eso se mostró al concejo el día martes 4 de febrero,  un video donde vecinos denunciaban que la funcionaria municipal, María Argentina Silva Luna, lucraba con este inmueble. “Ella tiene la llave y la  ha tenido durante muchos años,   y esas llaves ellas las maneja, administra, hace lo que  quiere con la sede, se la pasa a quien quiere y la arrienda”, enfatizó el concejal.

Según detalla, “La Argentina” como es conocida, habría entrado al concejo y tras la salida le hizo gestos que le iba a cortar la cabeza. A la salida del edificio municipal sucedió algo impensado. “Me  llegó una agresión a mi cara y a mi cuerpo, lo que me tiró yo pensé que era barro y no lo era,  era excremento, esto sucedió en el hall del municipio”.

Pero Juan Carlos Figueroa, responsabiliza de todo esto al alcalde, según él nos comenta la culpa de los sucedido recae en el edil. ”Juan Carlos Diaz, sabía la calidad de persona que tenía trabajando en la municipalidad”.

Agradece el apoyo que le han brindado sus compañeros, colegas pero lo que más siente  es la imagen que tuvo que ver su familia en muchos medios de comunicación.  “Yo tengo un familia muy linda, llevo 44 años de matrimonio,  tengo 8 nietos maravillosos y a ellos realmente les afectó”.                                             

Continuar leyendo

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias