Conectate con Nosotros

FuturaFM

Concurso para Pymes busca aumentar red de contactos

economia

Concurso para Pymes busca aumentar red de contactos

La fecha tome de postulación es hasta el jueves 22 de agosto hasta el mediodía a través de la página www.seleccionnacioaldepymes.cl.

¿Tienes una pequeña o mediana empresa, pero le falta promoción y una mayor red de contactos, para así aumentar tus ventas? Si esa es tu realidad, tienes que participar en el concurso Selección Nacional de Pymes. En cada región se van a elegir 11 negocios a través de votación popular , donde el premio consiste en una importante difusión y promoción a través de ferias y seminarios.

De igual forma, se realizará una selección nacional, ” aquí van a tener ferias nacionales, algunas giras con el ministro, además de una pasantía a Estados Unidos durante varios días, para ver cómo están funcionando las Pymes allá, cómo es la red y el apoyo a emprendedores. El objetivo es que inyecten nuevos conocimientos en sus negocios”, declaró el Director Regional de Sercotec, Gerardo Castillo.

Si estás interesado (a) las postulaciones son a través de la página www.sercotec.cl o www.seleccionnacioaldepymes.cl desde hoy a las 10:00 horas se habilitó la página para inscribirse, “es muy sencillo solamente hay que llenar un formulario muy breve, y subir un video de no más de 60 segundos, la idea es que puedan contar cuál es su negocio, cuáles son sus productos, y por qué su Pyme tiene que estar en esta selección regional y nacional”.

Un dato no menor, la fecha tome de postulación es hasta el jueves 22 de agosto hasta el mediodía. Podría ser una gran oportunidad para abrir tu negocio.

Más en economia

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba