Conectate con Nosotros

Conoce la historia de Tomiii 11, un ángel que conquistó YouTube

Nacional

Conoce la historia de Tomiii 11, un ángel que conquistó YouTube

Conoce la historia de Tomiii 11, un ángel que conquistó YouTube

Hoy el menor falleció a las 9:20 de la mañana

El padre de Tomiii 11, Vicent Blanch confirmó la muerte del menor, todo producto de un cáncer cerebral.  “Estuvimos con él hasta su último suspiro” y  tras su muerte “Se fue mi mayor logro”, indicó.

El deceso ocurrió hoy a las 9:20 de la mañana. Las complicaciones del estado de salud del niño comenzaron hace unas semanas e incluso, tuvieron que marginarse de los Giga Awards que se realizaron el pasado viernes, donde Tomás fue merecedor del premio a Mejor Canal de YouTube.

Y además ya había obtenido un Copihue de Oro 2021 en   la categoría Mejor youtuber o influencer. Las redes sociales, tantas veces criticadas por promover un ambiente tóxico y prestarse para las desinformaciones, esta vez mostró lo mejor de lo suyo e hizo posible la concreción de una historia increíble.

El sueño de Tomiii estaba clarísimo: símbolo de los tiempos actuales, el pequeño oriundo de Graneros quería convertirse en un reconocido youtuber.

Su historia y ese sueño tan inocente se viralizaron y llegaron hasta algunos de los más reputados creadores de contenido, como los españoles Ibai, Auron Play, El Rubius o The Grefg, quienes en sus lives de Twitch llamaron a sus seguidores a echarle un vistazo al canal de Tomiii 11.

Y pasó lo improbable: en una sola jornada, apenas en un puñado de horas, el pequeño vio cómo su canal sumaba millones de suscriptores.

Ahora Tomiii descansa tras una dura batalla, un pequeño  que nunca perdió la alegría de animarse y hacer cosas, que nunca perdió la alegría de vivir.  

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba