Conectate con Nosotros

Conoce qué pasará con el comercio para Fiestas Patrias en Talca

regional

Conoce qué pasará con el comercio para Fiestas Patrias en Talca

Conoce qué pasará con el comercio para Fiestas Patrias en Talca

El Mercado de Talca, no abrirá sábado y domingo por un acuerdo que se llegó entre los locatarios y la administración,

Como es habitual en Fiestas Patrias el 18 y 19 septiembre son feriados legales pero además irrenunciables, esto quiere decir que el comercio no funciona a menos que sea atendido por su propio dueño.

Siguiendo esta línea los almacenes de barrio podrán abrir sus puertas,  al igual que el Centro Regional de Abastecimiento más conocido como CREA, que atenderá en horario normal desde las desde la 06:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, incluido los días de 18 y 19.

Por otro lado, el Mercado de Talca,  no tendrá apertura sábado y domingo por un acuerdo que se llegó entre los locatarios y la administración, eso sí  el día viernes 17 abrirá en horario normal como un día festivo, es decir desde las 08:00 hasta las 15:00 de la tarde.

Un dato no menor el Cementerio General de Talca va a estar funcionando de manera normal durante este fin de semana de Fiestas Patrias, desde las 9:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde sin interrupción.

El Parque Las Rosas, ubicado en avenida Lircay con 18 norte, también va a funcionar durante todos estos días,  la única diferencia es que ellos comienzan su apertura a las 08:30 de la mañana y tiene estipulado el cierre a las 17:00 horas.    

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba