Conectate con Nosotros

¿Conoces el primer comparador de Tarjetas de Crédito?

Actualidad

¿Conoces el primer comparador de Tarjetas de Crédito?

¿Conoces el primer comparador de Tarjetas de Crédito?

Una nueva herramienta permitirá que cualquier persona que desee optar a una tarjeta de crédito, pueda comparar y escoger la mejor alternativa, con toda la información sobre la mesa.

Se trata de una iniciativa que el Servicio Nacional del Consumidor, SERNAC, ha dado a conocer y que lleva por nombre: “Comparador de Tarjetas de Crédito”.

Es el primer instrumento de este tipo y de acuerdo a lo expresado por Gonzalo Rodríguez, abogado de Proyecto Pyme, experto en insolvencia y reemprendimiento, “se trata de una excelente herramienta, pero además un tremendo paso hacia adelante en la protección de los consumidores”

En esa misma línea comentó que “aporta una cuota de transparencia a la hora de elegir una tarjeta de crédito, sobre todo en los cargos de mantención y/o administración y los cargos por avance en efectivo”.

Esto, debido a que posibilita que el consumidor pueda tomar decisiones de consumo más convenientes para su bolsillo, lo que “a los ojos de Proyecto Pyme, es un gran avance para evitar el sobreendeudamiento”, agregó Rodríguez.

Junto con ello, el abogado experto enfatizó que, el Comparador de Tarjetas de Crédito, “obliga a las empresas a competir por quién entregará las mejores condiciones, pero por sobre todo, llegar a simplificar los contratos, entregando más información al consumidor”.

Si quieres utilizar esta herramienta, sólo debes ingresar AQUÍ

Continuar leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba