Conectate con Nosotros

FuturaFM

Conocido actor y modelo Godfrey Gao muere en plena filmación de un reality

Actualidad

Conocido actor y modelo Godfrey Gao muere en plena filmación de un reality

La noticia fue confirmada por un vocero de la empresa que lo representaba.

Este miércoles por la mañana luego de desmayarse en pleno de set de filmación, fallece a sus 35 años el actor y modelo Godfrey Gao   

Gao colapsó durante la filmación de un reality show chino en la madrugada del miércoles, dijo JetStar Entertainment en un comunicado. Fue llevado de urgencia al hospital donde murió unas tres horas después.

La noticia fue confirmada por un vocero de  la empresa que lo representaba: “A primera hora del 27 de noviembre, nuestro querido Godfrey se desvaneció mientras estaba en el set. Desafortunadamente después de tres horas de esfuerzos de rescate médico, él nos dejó”.

El joven llegó a la fama con el debut televisivo en la serie Bull Fighting de 2007, luego apareció en otros shows como Momo Love y Remembering Lichuan.

En el cine, protagonizó el blockbuster chino Shanghai Fortress. Pero lo más conocido de su trayectoria en Chile es su rol de Magnus Bane en la película Cazadores de sombras: ciudad de hueso.

Nacido en Taipéi, Gao emigró con sus padres cuando era un niño a Vancouver (Canadá), hasta que decidió volver a Taiwán hace unos años para iniciar su carrera como modelo y actor para diversas series de televisión y películas. Estuvo presente en más de una docena de cintas y realizó sesiones fotográficas para algunas revistas de moda y tendencia.

De momento no se sabe específicamente en qué condiciones murió Godfrey Gao.

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba