Conectate con Nosotros

Consecuencias del Coronavirus: se suspende Fiesta de la Vendimia y en Madrid cierran los bares.

Salud

Consecuencias del Coronavirus: se suspende Fiesta de la Vendimia y en Madrid cierran los bares.

Es que la cifra de contagiados en España asciende a los 4 mil casos, de los cuales 2 mil se encuentran concentrados en la capital española.

Hace poco habían revelado su parrilla de artistas. Se iba a realizar desde el jueves 19 al 22 de marzo La Fiesta de la Vendimia de Curicó … de Chile, estaba todo listo.  “Vamos a tener más de 160 artistas curicanos solo en el escenario principal, aparte de los más de mil folcloristas. Ellos van a estar desde el día jueves en la “Noche Curicana”, viernes, sábado y el domingo terminando con el día familiar”, había indicado hace tres días el alcalde, Javier Muñoz.  

Pero hoy por la mañana a través de un  twitter el edil señaló que, “la Fiesta de la Vendimia de Chile  se suspendía por el Coronavirus que afecta a nivel mundial”. Nada que hacer, eso es por lo menos,  lo que sucede aquí en la Región del Maule.

En España, la verdad es que la situación es peor, en Madrid se decretó cierre de bares, discotecas, y restaurantes, todo con el fin de evitar que el Covid-19 se siga propagando en la región. Es que la cifra de contagiados asciende a los 4 mil casos, de los cuales 2 mil se encuentran concentrados en la capital española.

Por otro lado en  Chile,  el número de afectados hasta ayer jueves ascendía a  33,  y 23 de ellos se localizan en la Región Metropolitana, de acuerdo al último balance oficial. “Pero estamos en una fase en que el número de casos debería duplicarse cada 4 días”, señaló el ministro Mañalich en un mensaje a través de Twitter.  De ahí las medidas adoptadas por el alcalde de Curicó, no parecen tan extremas.

Advertisement MVP Ad
Arriba