Conectate con Nosotros

Consejo Mundial de Boxeo le entregó cinturón a niño que salvó a su hermana de ser mordida por un perro

destacados

Consejo Mundial de Boxeo le entregó cinturón a niño que salvó a su hermana de ser mordida por un perro

El actor Chris Evans le enviará además el escudo auténtico del Capitán América

La semana pasada, Bridger Walker, un niño de 6 años, se convirtió en héroe luego de salvarle la vida a su pequeña hermana que iba a ser atacada por el perro de su vecino.

El can si bien no le hizo daño a la niña, si logró atacar a Brigder quién quedó con graves mordeduras en su cara, aunque fuera de peligro de muerte.

La historia de estos dos niños de la ciudad de Cheyenne en Wyoming, ha conmovido al mundo, gracias a su Tía Nicole Walker, quién contó la temeraria acción de su sobrino.

La imagen del niño y su hermana ha sido tan comentada en las redes sociales, que el Consejo Mundial de Box (CMB), decidió entregar a Bridger Walker el cinturón de campeón honorario.

Fue el pasado 15 de julio que el CMB nombró al niño de 6 años como campeón honorario por “sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”.

El CMB compartió en sus redes sociales una fotografía del joven héroe sosteniendo el cetro con una leyenda que dice “y el nuevo campeón mundial del CMB, Bridger ‘El hombre más valiente en la Tierra’ Walker”.

En su afán de alejar el perro de la niña, Bridger Walker recibió 90 puntos de sutura en el rostro, principalmente en la mejilla izquierda. Eso sí, lo que más conmovió a las redes fueron las palabras del menor. Cuando contó que pasaba por su mente en el momento de ir a proteger a su hermana, explicó: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”

El actor Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en The Avengers, le regaló su escudo y le reconoció su valentía.

“Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos. Te enviaré un escudo auténtico del Capitán América, porque te lo mereces. Necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil”, expresó el actor en un mensaje.

Cabe señalar que a Bridger Walker le gusta la geología y la ciencia, por lo que tienen una colección de rocas y minerales, tras lo sucedido comenzó a recibir piedras raras desde varias partes de Estados Unidos.

Por otra parte, su Tía Nicole Walker, comentó, “Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.

La Tía puntualizó que el vínculo con los vecinos no es conflictivo. “Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”.

En una nueva actualización de su Instagram, Nicole, contó que visitó a su sobrino y que las heridas estaban mejorando. “Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló.

Entre las miles de reacciones, los usuarios consultaron si había alguna página a la cual aportar donaciones, pero la familia respondió que prefería que los envíos fueran dirigidos hacía dos organizaciones que apoyan a los veteranos.

El hecho que tuvo a estos dos hermanos como actores principales de la que pudo ser una película de terror, concluyó con un final feliz.

Fotografía: www.infobae.com

Advertisement MVP Ad
Arriba