Conectate con Nosotros

“Esta si que es cueca”, conserje persiguió a vecino que salió con coronavirus del edificio

Nacional

“Esta si que es cueca”, conserje persiguió a vecino que salió con coronavirus del edificio

El vecino pasó por debajo de los torniquetes ( según lo muestran las cámaras de seguridad).

Increíble,  pero el valor que tiene este conserje es para premiarlo. Una realidad con la que nos topamos día a día es la falta de conciencia que hay en nuestro país  con respecto a aplicar  la cuarentena, además de las normas de seguridad que hay que tener para enfrentar el coronavirus,  y  que este trabajador trató de hacer cumplir.  

Chilevisión Noticias dio a conocer al caso, de un hombre contagiado con coronavirus y que debía cumplir cuarentena, salió del departamento y el conserje salió a perseguirlo, así de simple.

 El vecino pasó por debajo de los torniquetes ( según lo muestran las cámaras de seguridad), saludó a una vecina,  y salió ni más ni menos que a la calle para tomar un taxi.   

Pero de inmediato el conserje, al identificar al sujeto contagiado, salió a perseguirlo, impidió  que abordara el vehículo y lo devolvió al edificio para hacerlo cumplir con la cuarentena.

“Lo perseguí, no dejé que tomara el taxi, volvió a entrar a la comunidad y está en el departamento y ya se hizo la denuncia”, precisó el trabajador de la comunidad.

Advertisement MVP Ad
Arriba